La Prensa Libre

Springdale sólido, Har-Ber irregular

Springdale sólido, Har-Ber irregular

abril 24
13:10 2014
Jason Ivester/NWA Media Hugo Rodríguez, arquero de Springdale, para un tiro de Bentonville durante el campeonato del torneo NWA Showcase el sábado, 15 de marzo en Springdale.

Jason Ivester/NWA Media
Hugo Rodríguez, arquero de Springdale, para un tiro de Bentonville durante el campeonato del torneo NWA Showcase el sábado, 15 de marzo en Springdale.

Jimmy Carter y Rick Fires

NWA Media

 

Hugo Rodríguez, portero de Springdale High School, está en su primer año como titular del equipo mayor.

El joven no ha jugado como uno últimamente.

Rodríguez jugó un papel clave en la victoria de los Bulldogs 3-0 en tanda de penaltis sobre Van Buren la noche del viernes, 18 de abril en un partido empatado 1-1 en el final del tiempo regular.

Rodríguez salvó dos de los tiros penales de Van Buren, mientras que el tercero dio en el travesaño.

Ahora ha detenido cuatro penaltis consecutivos desde el Torneo WCV en Nashville, Tennessee.

El juego de Rodríguez ha sido una ventaja para Springdale (9-3-2, 3-1), que ha ganado cuatro partidos consecutivos en general y tres partidos de conferencia seguidos, una racha que coincide no tan casualmente con Rodríguez jugando su mejor fútbol.

“No estoy sorprendido de que esté jugando tan bien como lo ha hecho”, comentó el entrenador de Springdale, D.J. Beeler. “He sabido que es un portero de calidad”.

Springdale enfrenta en casa a un Bentonville invicto (10-0-1, 3-0) el viernes 25, en una revancha de un juego de torneo en marzo que los Tigres ganaron 2-0.

Har-Ber: Medina disgusta esfuerzo

Nathan Marquardt/Especial para NWA Media Melissa Castillo, de Springdale Har-Ber, derecha, batalla por el balón contra jugadoras de Siloam Springs el viernes, 18 de abril durante su partido en Siloam Springs.

Nathan Marquardt/Especial para NWA Media
Melissa Castillo, de Springdale Har-Ber, derecha, batalla por el balón contra jugadoras de Siloam Springs el viernes, 18 de abril durante su partido en Siloam Springs.

Nelson Medina, entrenador de chicos de Springdale Har-Ber, no estaba contento con el rendimiento de su equipo en la derrota por 2-1 en Siloam Springs el viernes 18 por la noche.

“Siloam mereció la victoria”, señaló Medina. “Es un equipo muy atlético que defiende bien y se aprovecha de sus oportunidades. Ellos jugaron con todo el corazón”.

La derrota dejó a Har-Ber con un record de 9-5-1 en general y 2-1 en conferencia, con un partido en Fayetteville programado para el viernes 25.

Raúl Umaña anotó el único gol para Har-Ber en una asistencia de Miguel Gómez. Fue el cuarto gol de Umaña de la temporada y la séptima asistencia de Gómez.

Por lo tanto, las Lady Wildcats vencieron a las Lady Panthers 2-0 el viernes 18. Elise Reina y Evie Cannon anotaron para las Lady Wildcats, que juegan en Fayetteville el jueves 24.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias