La Prensa Libre

Hernández entre mejores de Arkansas

Hernández entre mejores de Arkansas

agosto 08
13:00 2013

Especial para La Prensa Libre

 

Foto de cortesía Seth Hernández, de Springdale, ganó el torneo cerrado Arkansas Junior Closed State Championships en su categoría de 12 años.

Foto de cortesía
Seth Hernández, de Springdale, ganó el torneo cerrado Arkansas Junior Closed State Championships en su categoría de 12 años.

NORTH LITTLE ROCK —Seth Hernández, de 12 años, Springdale, se coronó en el torneo del campeonato estatal de Arkansas el fin de semana del 26 al 28 de julio. Este torneo, Arkansas Junior Closed State Championships, es sólo para los mejores jugadores menores de 18 años que radican en Arkansas.

Este torneo es Nivel 1 en el estado, el nivel más difícil, ya que hay jugadores muy avanzados.

Hernández estuvo clasificado como el No. 2 en su categoría, jugó cuatro partidos: el primero lo ganó 6-0; 6-0. El segundo 6-0; 6-1. El tercero 6-0; 6-1. El último de la final 1-6; 6-1; desempate 10-0.

El último partido fue contra el jugador clasificado como el No. 1 en el torneo, y fue su partido más difícil. Perdió el primer set pero eso no lo desanimó. El segundo set lo jugó con mucha más determinación y eso lo llevó al desempate.

La puntuación del desempate es casi inaudita, 10-0. Así consiguió convertirse en el campeón del estado de Arkansas.

Ahora está clasificado como el No. 3 en el estado. Este fin de semana jugará en el torneo nacional que se llevará a cabo del 4 al 10 de agosto en Little Rock.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias