La Prensa Libre

La biblioteca escolar

La biblioteca escolar

julio 25
13:00 2013
Michael Woods/NWA Media ¿Quién dice que los niños no van a la escuela en verano? La Biblioteca Pública de Fayetteville mantiene a los niños aprendiendo con diversión los miércoles y sábados de este verano. El cantante y compositor Andrés Mauricio Salguero, con ¡Uno, Dos, Tres con Andrés!, da un espectáculo infantil interactivo que enseña el idioma español y la cultura latinoamericana, el sábado 20 por la mañana durante su actuación en la biblioteca. Salguero realiza su espectáculo por todo el país.

Michael Woods/NWA Media
¿Quién dice que los niños no van a la escuela en verano? La Biblioteca Pública de Fayetteville mantiene a los niños aprendiendo con diversión los miércoles y sábados de este verano. El cantante y compositor Andrés Mauricio Salguero, con ¡Uno, Dos, Tres con Andrés!, da un espectáculo infantil interactivo que enseña el idioma español y la cultura latinoamericana, el sábado 20 por la mañana durante su actuación en la biblioteca. Salguero realiza su espectáculo por todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José López/NWA Media El cuento clásico de ‘Rapunzel’ es interpretado por títeres de sombras creados y manipulados totalmente por Matt Sandbank, el titiretero detrás de Wild Goose Chase Theater con sede en Nashville, Tennessee, el miércoles, 17 de julio en la biblioteca de Fayetteville.

José López/NWA Media
El cuento clásico de ‘Rapunzel’ es interpretado por títeres de sombras creados y manipulados totalmente por Matt Sandbank, el titiretero detrás de Wild Goose Chase Theater con sede en Nashville, Tennessee, el miércoles, 17 de julio en la biblioteca de Fayetteville.

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias