La Prensa Libre

Ya son ilegales fuegos artificiales

Ya son ilegales fuegos artificiales

julio 11
13:00 2013

Informe del personal

 

Anthony Reyes/NWA Media La gente ve los fuegos artificiales estallar el miércoles, 3 de julio sobre el Parque de Veteranos de Rogers. Tradicionalmente, los fuegos artificiales no pueden ser disparados dentro de las ciudades después del 4 de julio.

Anthony Reyes/NWA Media
La gente ve los fuegos artificiales estallar el miércoles, 3 de julio sobre el Parque de Veteranos de Rogers. Tradicionalmente, los fuegos artificiales no pueden ser disparados dentro de las ciudades después del 4 de julio.

FAYETTEVILLE — Funcionarios recibieron 120 quejas causadas por los fuegos artificiales del lunes 1 al jueves, 4 de julio, de acuerdo con el sargento de policía Craig Stout.

La policía emitió unas 20 advertencias, pero no se hizo ningún arresto.

Stout dijo que los residentes podían comprar fuegos artificiales hasta el viernes 5, pero que no podían dispararlos dentro de la ciudad.

“A partir de las 11 p.m. del jueves 4 ya estaban prohibidos”, declaró.

Los fuegos artificiales fuera de las ciudades en el Condado de Washington pudieron ser vendidos hasta el 10 de julio.

John Luther, director de manejo de emergencias del Condado de Washington, dijo que los residentes pueden lanzar fuegos artificiales en cualquier momento durante el año, siempre y cuando estén fuera de los límites de la ciudad y dentro del condado, a menos que se emita una prohibición del uso de fuego.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias