La Prensa Libre

González motor de Rogers

González motor de Rogers

mayo 23
13:00 2013

Paul Nielsen

PNIELSEN@NWAONLINE.COM 

 

Foto de archivo de Marc F. Henning/NWA Media Jennifer González, de Rogers, conecta un hit el martes, 3 de abril de 2012, durante su visita contra las Tigresas de Bentonville.

Foto de archivo de Marc F. Henning/NWA Media
Jennifer González, de Rogers, conecta un hit el martes, 3 de abril de 2012, durante su visita contra las Tigresas de Bentonville.

ROGERS — Jennifer González puso la mesa para las Lady Mounties de Rogers High School hasta la final estatal la semana pasada.

Ha sido la primera bateadora del equipo de softbol de las Mounties y la junior ha tenido la habilidad de llegar a base y anotar. Cuando eso sucedió, Rogers fue difícil de superar, y así fue como llegó a la final del Torneo Estatal Clase 7A.

González ha anotado 80 carreras en las últimas tres temporadas para situarse como segunda en la lista de carreras anotadas en la historia de la escuela. Estuvo bateando .321 y ha grabado al menos un hit en 11 de los últimos 13 partidos de las Mounties.

“Jennifer sigue creciendo como jugadora”, declaró Mike Harper, el entrenador de Rogers. “Es bueno tener a una jugadora con ese tipo de velocidad”.

González dijo que se enteró de la importancia de estar en el puesto de primera bateadora mientras miró a la jugadora en ese mismo puesto hace un año.

“Como comencé a jugar en mi primer año, yo sé que tengo que ser una de las líderes del equipo”, destacó González. “Si llego a base, busco la seña de robo o veo si el entrenador le da a la segunda bateadora la seña de toque. Nos comunicamos muy bien como equipo, porque nos conocemos desde hace tanto tiempo”.

Desdichadamente para González y Rogers, North Little Rock derrotó a las Lady Mounties 10-0 en el juego de campeonato de la clase en el Parque Bogle de Fayetteville el sábado pasado.

Aún así, González y dos de sus compañeras lograron tres hits.

“Estoy orgulloso de nuestras muchachas, tuvimos un gran año”, recalcó Harper. “Llegar en segundo lugar en el estado, no hay muchas personas que pueden decir que lo hicieron. Tenemos siete titulares regresando y tendremos la oportunidad de regresar el año que viene”.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias