La Prensa Libre

Har-Ber termina invicto en conferencia

Har-Ber termina invicto en conferencia

mayo 09
13:00 2013

Alex Abrams

AABRAMS@NWAONLINE.COM

 

Michael Woods/NWA Media Miguel Gómez (10), de Har-Ber, intenta llevar el balón para rebasar al defensa Amílcar González, de Springdale, durante el duelo de archirivales la noche del viernes, 3 de mayo, en Springdale High School.

Michael Woods/NWA Media
Miguel Gómez (10), de Har-Ber, intenta llevar el balón para rebasar al defensa Amílcar González, de Springdale, durante el duelo de archirivales la noche del viernes, 3 de mayo, en Springdale High School.

SPRINGDALE — Ningún entrenador disputó la llamada y Cole Brothers se aseguró de que tampoco hubiera ninguna confusión.

Brothers estaba a pocos metros de la meta el viernes, 3 de mayo, y después de unos momentos de espera, metió el penal en el lado derecho de la red.

Su gol a nueve minutos del final dio a Springdale Har-Ber lo suficiente de ofensiva para arruinar la Noche de Seniors de Springdale High para adjudicarse del campeonato de Conferencia 7A/6A-Oeste con una victoria de 2-1 en el Estadio Bulldog.

“Obviamente fue falta. La gente tendrá su opinión”, expresó Nelson Medina, entrenador varonil de primer año en Har-Ber. “Creo que jugamos muy bien en los primeros 20 minutos. Pensé que estábamos encima de ellos, y realmente por un momento desde el principio pensé que deberíamos de estar arriba 2-0 o 3-0”.

Har-Ber (10-7-1, 7-0) se coronó en un vaivén ofensivo entre escuelas rivales mientras cientos de aficionados se acurrucaban debajo de chaquetas y mantas en un intento por mantenerse calientes.

La temperatura estaba a 45 grados Fahrenheit cuando el juego comenzó alrededor de las 7:30 p.m., y bajó a 41 grados en la segunda mitad.

Har-Ber obtuvo el máximo sembrado en el Torneo Estatal Clase 7A con esta victoria. Mientras tanto, Springdale (16-3-1, 6-1), campeón defensor del estado, cayó al sembrado No. 3.

Los goles de Har-Ber fueron de Enrique Rolo faltando 29 minutos en la primera mitad, y Brothers con su penal. Jorge González anotó para los Bulldogs faltando 22 minutos en la segunda mitad.

 

Har-Ber femenil
también gana

Adeline Williams y Evie Cannon anotaron un gol cada una en tiempo reglamentario, y Har-Ber derrocó a Springdale por penales para ganar esta estrecha victoria.

Las Lady Bulldogs obligaron penaltis tras acabar con el marcador empatado a 2-2, pero las Lady Wildcats sobrevivieron la manifestación para obtener el sembrado No. 3 en el torneo estatal con esta victoria.

“Hemos hecho un muy buen trabajo en la segunda mitad”, dijo el entrenador de Har-Ber John Marshall. “A pesar de que anotaron un gol tempranero, nos mantuvimos juntos y fue bueno que seguimos atacando.

“Tuvimos varias oportunidades y finalmente conseguimos uno y nos llevó a tiros penales”.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias