La Prensa Libre

Inicia temporada de béisbol

Inicia temporada de béisbol

abril 04
13:00 2013

La Prensa Libre

 

Jeff Roberson/AP El pitcher Marc Rzepczynski, de Cardenales de St. Louis, lanza durante el quinto inning de un juego de béisbol de exposición contra los Mets de Nueva York el viernes, 29 de marzo, en Port St. Lucie, Florida.

Jeff Roberson/AP
El pitcher Marc Rzepczynski, de Cardenales de St. Louis, lanza durante el quinto inning de un juego de béisbol de exposición contra los Mets de Nueva York el viernes, 29 de marzo, en Port St. Lucie, Florida.

Abril significa algo muy importante para los fanáticos del mejor béisbol profesional del mundo: por fin comienza su deporte favorito.

Todos los partidos de exhibición en marzo han terminado para la MLB, y a partir de este lunes, 1 de abril comenzó la temporada regular, con series de dos, tres o cuatro partidos entre equipos.

Así seguirá la temporada, culminando con el majestuoso octubre de Series Mundial, cuando los mejores de los mejores se eliminan hasta que quede un solo rey indiscutible del béisbol en 2013.

Por eso, alístese, siga a su equipo favorito, planee un viaje a las ciudades grandes para ver un partido en vivo, y como dicen: “Play Ball!”



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias