La Prensa Libre

Latino tiroteado en rodilla

Latino tiroteado en rodilla

marzo 14
13:00 2013

Informe del personal

 

SPRINGDALE — La policía todavía está investigando el caso de un hombre hispano que fue disparado en la rodilla la mañana del sábado, 9 de marzo.

La policía acudió al 1621 Purple Martin Dr. en Springdale a la 1:26 a.m. y descubrió a un hombre sentado en un auto frente a la residencia.

El hombre, identificado como Antonio Jiménez, de 29 años, declaró a la policía que llegó a la dirección para conseguir que su compañero de trabajo lo llevara al hospital después de ser atacado y herido en la rodilla derecha en la intersección de la Avenida Dodd y la Calle Scottsdale, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Springdale.

Los oficiales comenzaron a investigar y fueron a la casa de Jiménez en el Garnett Road de Springdale.

Recogieron pruebas, entrevistaron a una mujer en la casa y determinaron que el incidente había ocurrido en la casa, según el comunicado.

El comunicado también indicó que los oficiales creen que más de un tiro fue disparado.

Jiménez fue trasladado al Northwest Medical Center-Springdale, donde continúa en buena condición aunque los médicos aún no han podido desalojar la bala de su rodilla, según un reporte de 5News.

El incidente sigue bajo investigación y la policía está buscando sospechosos.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre el caso puede llamar a la División de Investigación Criminal al 479-750-8139. Pistas anónimas pueden darse en la línea anónima al 479-750-4484.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias