La Prensa Libre

Arkansas logra 20º título nacional

Arkansas logra 20º título nacional

marzo 14
13:00 2013

KURT VOIGT

Associated Press

 

Foto de José López Ceballos Jarrion Lawson hace una impresión de sus Razorbacks de Arkansas: saltan sobre el resto de la competencia para apoderarse del Campeonato Nacional de atletismo bajo techo.

Foto de José López Ceballos
Jarrion Lawson hace una impresión de sus Razorbacks de Arkansas: saltan sobre el resto de la competencia para apoderarse del Campeonato Nacional de atletismo bajo techo.

FAYETTEVILLE — Kevin Lazas ganó el heptatlón y Kemoy Campbell terminó segundo en la carrera de 3,000 metros mientras que Arkansas ganó su título nacional No. 20 en el campeonato de atletismo bajo techo NCAA el sábado, 9 de marzo.

El título es el primero para los Razorbacks desde 2006, su campeonato 41º en pista general, y es el primero bajo las órdenes de Chris Bucknam.

Campbell logró el título con su buen final en la última vuelta de los 3,000 metros. Sus 8 puntos del equipo dio a Arkansas 64 en total, lo suficiente para alzarse como el campeón con un evento restante.

Los Razorbacks terminaron con 74 puntos, 15 por delante del tricampeón defensor Florida.

“Se siente bien, no hay duda al respecto”, dijo Bucknam. “Estoy muy orgulloso de estos chicos. Fue un gran esfuerzo, muy grande de nuestros chicos y se siente muy bien conseguirlo, se siente bien conseguir ese primer campeonato nacional”.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias