La Prensa Libre

Escobar cumple castigo

Escobar cumple castigo

septiembre 27
13:00 2012

Associated Press

 

Foto de archivo de Kathy Willens/AP
El campocorto Yunel Escobar calienta antes de un partido de béisbol de entrenamiento de pretemporada de los Azulejos de Toronto contra los Bravos de Atlanta, en Dunedin, Florida. La MLB comprobó los informes de que Escobar jugó el sábado, 15 de septiembre contra Boston llevando ojo negro que mostraba un insulto homófobo escrito en español. Escobar fue suspendido tres partidos.

ST. PETERSBURG, Florida — Yunel Escobar, campocorto de los Azulejos de Toronto, está de vuelta en la alineación titular dos días después de que cumplió una suspensión de tres partidos por aplicarse ojo negro que mostraba un insulto contra los homosexuales en español.

Escobar, quien estuvo fuera durante una serie de tres juegos contra los Yankees de Nueva York, bateó quinto en la alineación del entrenador John Farrell para el partido del sábado por la noche en Tampa Bay.

Escobar consiguió un hit en la octava entrada, aunque los Azulejos perdieron 12-1 contra los Rayos el viernes pasado.

El cubano Escobar se disculpó e insistió que el haber escrito “maricón” sobre su mejilla solo fue una broma.

Ahora tomará parte en una iniciativa de divulgación para promover la tolerancia a los demás en base a su orientación sexual, y participar en un programa de entrenamiento para aumentar la sensibilidad.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias