La Prensa Libre

Boris viene a casa a cantar

Boris viene a casa a cantar

agosto 23
13:00 2012

Boris Silva, egresado de la Universidad de Arkansas y abridor del show del súper estrella Prince Royce, regresa a Fayetteville para realizar una presentación de una autentica mezcla de Salsa y Bachata que tocara a los corazones con sus letras.

Boris es un ejemplo de perseverancia. Iniciando su carrera en los Cafés en Fayetteville hasta abrir el espectáculo de los ganadores del Grammy y cantar ante una audiencia tan grande de 20,000 gentes, Boris cree firmemente que los sueños son reales.

“Vive y ama, pero nunca olvides de donde vienes” dijo Boris cuando le preguntaron que hablara de Fayetteville, un lugar que él considera su casa y que le dio más que un diploma universitario.

Boris se presentará en el Teatro Scarpino’s en una verdadera Fiesta Latina de Salsa la noche del viernes. Este espectáculo, es parte de su show de otoño, donde Boris, cantará composiciones originales tanto como las mundialmente favoritas de Salsa, Bachata, Merengue, Cumbia, y Reggaetón. Se impartirán clases de baile de Salsa gratis a las  9 pm. Este será de seguro el punto más caliente del mes para los Latinos que les encante bailar y para los amantes de la música internacional.

El Teatro Scarpino esta ubicado en la 329 N. West Ave., en Fayetteville. El concierto empezará a las 9 p.m.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias