La Prensa Libre

Taormino honrada por la organización de la Posada

Taormino honrada por la organización de la Posada

agosto 02
13:00 2012

Biasnheyv Taormino, al centro fue honrada por LULAC , por haber organizado la posada en Rogers aquí con Jesús González a la izquierda y Virgil Guerra a la derecha.

Biasnheyv Taormino, anterior manager general de La Prensa Libre, recibió un premio por servicio a la comunidad “por su arduo trabajo, dedicación, liderazgo, y esfuerzo sin fin” por crear y organizar  La Posada Navideña en el Metroplex de Rogers el pasado diciembre. Ella buscó personalmente patrocinadores como; Tyson y Walmart.

“Estos patrocinios fueron apreciados bastante,” ella dijo.

El evento celebra una Tradicion Navideña Mexicana incluyendo villancicos. En el evento hubo comida, piñatas, y regalos donados por Walmart. Fue un gran exito, con la asistencia de cerca de 2,000 gentes (un 300 porciento de incremento del año anterior).

“Sin su idea acompañado de su entusiasmo, este gran evento para la comunidad nunca hubiera tenido lugar,” Virgil Guerra dijo. “Queremos agradecerle por llenar los sueños de bastantes miembros de la comunidad el año pasado.”

“Mi meta fue simplemente dar alegria a las familias de esta comunidad en la temporada navideña.” Taormino dijo acerca de su motivación.

Actualmente LULAC esta trabajando para organizar la tercera Posada y necesitara ayuda por parte de voluntarios de la comunidad.

“No es acerca del dinero,” Taormino dijo. “Es acerca de lo que cada persona puedan traer (como un plato de comida para compartir) y que la comunidad se una para celebrar y propagar la alegria.”

“Seguiremos el ejemplo de Biasnheyv’s para la celebración de este año y espero que ella vuelva a estar involucrada otra vez,” Jesús Gonzalez dijo.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias