La Prensa Libre

Fútbol hasta el cansancio

Fútbol hasta el cansancio

julio 19
13:00 2012

Daniel Emmanuel ‘El Hachita” Ludueña que milita con el actual Campeón Club Santos Laguna de la primera División de México.

Prepárese señora para enfurecerse con el señor, porque lo que resta de este año se viene un poco más de 345 partidos de fútbol, y este viernes arranca la nueva Liga MX y el honor de inaugurar esta nueva liga será con el partido de Jaguares contra Tigres.

Y para endulzarle el humor aun más, también a partir del 24 de este mes simultáneamente se jugará el Torneo de Copa con 14 equipos de la nueva Liga MX y otros tantos de la Liga de Ascenso, Los partidos de Copa serán entre semana y se conformarán grupos de 4 equipos (2 de Primera “A” y dos de Liga de Ascenso), en donde se jugará todos contra todos, este torneo que no se jugaba en México desde 1996.

Además señora, podrá gozar la Concachampions, los Juegos Olímpicos, los juegos clasificatorios rumbo a Brasil 2014, añada los partidos amistosos internacionales, y si quiere más, podrá ver el Mundial de Clubes, sin olvidar los partidos de las ligas de Centro y Sur América.

Podrá gozar más de 90 días de fútbol nacional e internacional, más anuncios, más días de carnes asadas en casa acompañados de los compadres, más acumulación de todo tipo de migajas en su alfombra.

Y los objetivos según la Nueva Liga MX es aumentar y atraer más afición a los estadios mexicanos, sobre todo al nuevo aficionado como son los niños, ya que últimamente los estadios han estado desolados, tratar de desviar la atención de encuentros de otras ligas como la de España, aumentar los índices de audiencia, mejorar las arcas de los equipos, y darle más nivel al arbitraje, aunque esto último se ve una misión imposible.

Usted tiene la última palabra señora, usted prefiere ver uno que otro partido del fútbol europeo o mejor de plano ver una buena película, pero, apoye a su marido con este nuevo formato, donde se trata de rescatar y resucitar a un torneo del fútbol mexicano que ha venido a menos y que en un futuro se le quiere llamar Liga Premier Mexicana, aunque otros quiere llamarle “Mole Doña María” Premier League, al final el nombre es lo de menos, queremos calidad.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias