La Prensa Libre

90 días de verano

90 días de verano

julio 19
13:00 2012

Descubre nuestras últimas sugerencias para divertirse en el verano.

 

Sí, todavía usted siente mucho calor allá afuera. Es mejor  quedarse dentro de la casa hasta que refresque y construir una fortaleza.

Mesas y sillas sostienen fácilmente colchas y sábanas, convirtiendo artículos de uso diario en un fuerte de fantasía o  castillo. Deje que su imaginación corra libremente – siendo los niños vaqueros e indios, o caballeros luchando contra dragones.

 

¡….47. 48. 49. 50! Allí les voy!

Las escondidillas es un gran juego para hacerlo dentro de la casa. Algunas reglas de terreno se podrían necesitar para determinar donde sí y dónde no se pueden esconder los niños, por seguridad — no esconderse en la lavadora o secadora, o detrás del calentador de agua o en el horno de la estufa.

 

Si está todavía haciendo mucho calor, es tiempo de ver si los chicos tienen talento para las ventas: Levante un puesto de limonada.

El costo inicial es pequeño, pero la diversión puede ser enorme. Quién sabe, quizás sus niños se darán cuenta de que son buenos para vender, y empezar una carrera que no tenían idea.

 

Qué tal esta idea para divertirse de noche: jugar a la roña con lámparas de mano.

Es un juego de tocarse, pero en vez de tocar a la persona, se tiene que alumbrarla con la lámpara, enfocando el rayo de luz sobre la persona. El patio, algún parque cercano, jardines de iglesias son buenos lugares para jugar.

 

Observar las estrellas. ¿No se tiene idea de lo que hay allá arriba? Está bien. Un grupo de astrónomos amateurs estarán con sus telescopios colocados la noche del sábado (21 de Julio) en el Área de Conservación del Parque Estatal Hobbs sobre la carretera 12 al este de Rogers. Observan desde las 9 p.m., pero vengan antes como a las 8 p.m. a la clase para astrónomos principiantes.

 

¿Les gustan los S’Más tanto como a nosotros? ¿Pero no los pueden hacer por la prohibición de hacer fuegos?

Substituya el asador de carne, o estufa de gas en la casa, por el fuego que va a encender. Ahora puede usted disfrutar de la combinación de una galleta graham y malvavisco de chocolate sin la fogata.

 

Esto podría costar algo, pero es diversión segura al convertir una Cola de dieta y mentas en burbujeantes géiseres.

¿No hizo usted esto cuando era niño? Nosotros tampoco. Pero quienquiera que descubrió que los dulces de menta hacían que la Cola de dieta se convirtiera en una fuente de color café se ha ganado nuestra admiración.

Créalo o no, algunos dulces pueden crear tal impulso que el líquido puede alcanzar hasta 8 pies de altura. Asegúrese de no hacer esto dentro de la casa o garaje. ¡Va a ser un tiradero! ¡Pero divertido!



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias