La Prensa Libre

Un desfile por todo lo alto

Un desfile por todo lo alto

julio 12
13:00 2012

José López Caballos: Familia hispana presenciando el desfile.

Como es tradicional cada año, se celebró el  desfile del Rodeo por el centro de la ciudad de Springdale por toda la avenida Emma.

Para dar inicio a el Rodeo de Springdale, por toda la avenida Emma desfilaron, carros militares,  una escolta militar con las banderas de los Estados Unidos de América y Arkansas, camiones de bomberos, una antigua otra más actual y la de última generación,  y

Desfilando y saludando también a los presentes, estuvo la hispana Diana González Worthen, candidata al Senado Estatal del Distrito 7.

también desfilaron las famosas vaqueritas representando al Rodeo de Springdale en todas sus agrupaciones.

Sin faltar el famoso vaquero, que en todo lo alto hacia de la suyas con su látigo montado su mula, además se vieron carretas y carretones de todos los estilos y tamaños, ganando el primer lugar del evento un carro alegórico representado por la Comunidad Hispana; El Ballet Folklorico El Mexicano, por su originalidad y colorido.

Desfilando y saludando también a los presentes, estuvo la hispana Yessie Hernández, candidata a Representante Estatal del Distrito 89, entre otros candidatos políticos.

Además de los pequeños montados  sus caballos y saludando al pasar a las familias que presenciaron este desfile, entre ellas bastantes familias hispanas que se hicieron presente.

Desfilando y saludando también a los presentes, estuvieron  los candidatos hispanos Diana González Worthen, candidata al Senado Estatal del Distrito 7 y Yessie Hernández, candidata Representante Estatal del Distrito 89, entre otros candidatos políticos.

Un carreton antiguo desfilando.

Y como siempre, los que más gozaron este tradicional desfile ecuestre, fueron los más pequeños, que como si fuera Halloween, recogían los dulces en sus sombreros.

 

 

 

El minicarreton, tirado por los miniburritos desfilaron ante el júbilo de los pequenos.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos José López Ceballos: John S. Payne, quien se dio a conocer como El Bandido Manco, luego de que perdiera su brazo derecho en un accidente eléctrico, montado su mula y haciendo girar su lazo sobre un camión de ganado. El se presentó en el rodeo todas las noches.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias