La Prensa Libre

Un alivio al calor del verano

Un alivio al calor del verano

julio 12
13:00 2012

Olivia Youngblood/La Prensa Libre: Kelcee Thompson, disfrutando la deliciosa mezcla de sabores de su cono de nieve.

SPRINGDALE — La caseta verde de los populares conos de nieve de “Shave the Planet” se puede ver en la Calle Thompson en Springdale, y cruzando la calle también puede refrescarse en el aire acondicionado de “Kum and Go” mientras  compra el hielo.

A pesar de ser un  pequeño negocio, el cual sólo abre en los veranos, crece cada vez más a pesar de la competencia de los grandes supermercados de la ciudad. Cuando usted ve las largas filas en ésta caseta es porque  algo interesante está ocurriendo allí. “Los sabores que ellos tienen son fantásticos!, son mucho mejores que en cualquier otro lado”, opinó la cliente Destiney Buchanan. “Además, no hay punto de comparación con otros negocios similares ya que éste ofrece mas de 70 tipos diferentes de sabores”.

Los clientes pueden escuchar música del género Hip-Hop mientras ordenan y disfrutan de las diferentes combinaciones de sabores tales como: “Silver Fox”, “Firecracker”, “Acid Rain”, “Spiderman” y “Ozone Layer”. Todas las edades desde niños pequeños hasta los adultos disfrutan todas estas variedades de sabores además de ser muy refrescante  en medio del sofocante calor.

La fila para comprar es demasiado larga especialmente en la tarde cuando la mayoría de los trabajadores salen de la oficina, aunque durante el día se puede apreciar un gran número de visitantes al lugar. Kelcee Thompson dijo que ella suele enviar mensajes de texto a su amiga Hannah Sharum: “Hola!, vamos a comprar conos de nieve!”, y al poco tiempo se reúnen para de ésta manera aliviar el calor debajo de las sombrillas que provee a sus clientes el negocio el cual sólo abre en la temporada de Verano.

“En ésta época intentamos hacer la mayor cantidad de ventas posibles”, dijo Hannah. “Éste es  lugar  muy bueno  para reunirse con los amigos y de paso refrescarse durante el calor del Verano”, añadió Hannah.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias