La Prensa Libre

Un último efuerzo eleva a los Naturals

Un último efuerzo eleva a los Naturals

abril 19
13:00 2012

Michael Woods/Arkansas Democrat-Gazette: El bateador de los Naturals Sharlon Schoop es recibido por su compañero de equipo Carlo Testa después de batear un jonrón en el inning 2 de partido en casa del jueves frente a Corpus Christi en Arvest Ballpark en Springdale. Schoop nació en las Antillas Neerlandesas.

Springdale — Los Naturals de Northwest Arkansas no hicieron mucho en la ofensiva a principios del martes por la noche, pero recibieron mucha de ayuda de San Antonio Missions y así lograron obtener la victoria de la serie en el estadio de béisbol Arvest.

El sencillo de Paulo Orlando en la parte inferior de la octava entrada anotó Christian Colón y dieron a los Naturals una victoria de 9-8 sobre los Missions en un juego que contó con un poco de  descuidado por ambas equipos.

El gerente de San Antonio, John Gibbons, pidió al

Michael Woods/Arkansas Democrat-Gazette: El jardinero central de los Naturals Yem Prades trata de evitar encontrarse con el segunda base Rey Navarro, después de un lanzamiento corto en la segunda entrada del primer partido en casa el 12 de abril contra Corpus Christi en Arvest Ballapark en Springdale. Prades nació en Cuba. Navarro nació en Puerto Rico.

sidewinding zurdo Dustin coraje para hacer frente al lanzamiento del zurdo Johnny Whittleman de los Missions que llevaban la ventaja de 8-6, pero Brian Poldberg, manager de los Naturals respondió con Kurt Mertins, un bateador derecho, que estaba bateando a solo .097 (3 de 31) que entraba en el juego.

Con dos strikes, Mertins llegó a través de un sencillo de dos carreras por el lado izquierdo del campo para empatar el partido a 8-8.

Los Naturals añadieron lo que resultó ser la carrera para ganar el partido cuando más tarde en el octavo, Orlando con su sencillo al jardín central impulsó a Colón.

Ninguno de los dos equipos hizo mucho por la ofensiva hasta que San Antonio anotó (5-7) por primera vez en la cuarta entrada. Nathan Freiman y Decker Jaff batearon  unos sencillos uno tras otro con un out y ambos llegaron a la puntuación después de que Cody Decker recibiera su boleto con dos outs.

Los Missions anotaron 5-0 en la quinta entrada cuando el segunda base de los Naturals, Rey Navarro, perdiera una pelota bateada por Jeudy Valdez. Jedd Gyorko siguió con un sencillo para poner corredores en las esquinas antes de Freiman lanzara su quinto jonrón de la temporada a la parte más profunda del estadio a la izquierda del centro.

Northwest Arkansas (5-7) golpeó la vuelta y tomó la delantera en una sexta entrada salvaje.

Whittleman abrió con una carrera – una de las cuatro de la noche – y el sencillo de Yem Prades con un out. Carlo Testa siguió con un sencillo RBI a la derecha para anotar a Whittleman, él y Prades subieron en un tiro descontrolado del jardinero derecho del equipo de San Antonio Jeff Decker .

Eso fue todo para Keyvius Sampson de los Missions. Jason Ray relevó y permitió a ambos corredores anotar el mayor número de carreras consecutivas a Sharlon Schoop, Ryan Jenkins y Navarro para cortar la ventaja a 5-3.

Navarro llegaría en un lanzamiento descontrolado de Hamren, pero el receptor Jason Hagerty del equipo de los Missions sacó a Colón en la tercera cuando los Naturals tomaron una ventaja de 6-5 en el séptimo.

El equipo de los Missions regresaron con dos carreras. Valdez conectó un sencillo al jardín derecho y avanzó a segunda con una carrera a Jedd Gyorko. Freiman le siguió y conectado a tierra con  Colón. Ambos corredores anotaron y los Missions volvieron a subir, 7-6, antes de que los Naturals terminaran la entrada con un doble play.

San Antonio lo hizo por 8-6 en la octava entrada. Decker recibió un boleto de Blaine Hardy, y después de que Hardy fue relevado por Kendal Volz, Fuentes lanzó una pelota sobre la cabeza de Prades para traer a Decker.

Volz (2-0) selló la victoria para el Noroeste de Arkansas en la novena. El equipo de los Naturals volverán al estadio de béisbol de Arvest el lunes  a las 7pm, cuando los Cardenales de Springfield lleguen a la ciudad.

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias