La Prensa Libre

Cena para honrar a César Chávez

Cena para honrar a César Chávez

marzo 29
13:00 2012

AP: César Chávez, líder de la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, ésta fotografía fue tomada el 12 de Septiembre de 1975 en Sacramento, California.

El Centro de Trabajadores del Noroeste de Arkansas te invita a una cena para honrar a aquellos que luchan por la justicia.

César Chávez fue un ctivista de derechos civiles para campesinos. Logró varios triunfos en los derechos para trabajadores, oponiéndose a leyes que no garantizaban un buen sueldo y mejores condiciones laborales para aquellos que trabajaban en el campo.  Chávez es considerado como uno de los luchadores sociales de derechos para campesinos más importantes dentro de los Estados Unidos.

La cena se llevará a cabo el viernes 30 de marzo de 6-8:30 pm en la Iglesia Episcopal de St. Paul, ubicada en 224 N. East Ave., Fayetteville. Durante la cena tendrán como invitada especial a Linda Chávez-Thompson, quien compartirá sus experiencias en el  movimiento de la lucha para mejorar las condiciones de los trabajadores. También habrá oradores como Lioneld Jordan,  Lindsley Smith y el Reverendo Grisham.

En la cena se servirá comida mexicana. Los boletos cuestan $25 y $15 para estudiantes. Para más detalles del evento llama al (479) 750-8015 o visita las oficina del Centro de Trabajadores del Noroeste de Arkansas.

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias