La Prensa Libre

Película francesa gana Oscar al mejor film

Película francesa gana Oscar al mejor film

marzo 01
13:00 2012

Chris Pizzello/AP: Demian Bichir, nominado a mejor actor por la película “A Better Life” entra a la ceremonia de los Oscar acompañado por su madre, Maricruz Nájera, y por Stefanie Sherk.

“El Artista”, una película francesa muda y en blanco y negro ganó el Oscar a la mejor película, mejor actor con Jean Dujardin, mejor director con Michael Hazanavicious, mejor música y mejor diseño de vestuario.

Meryl Streep ganó su tercer Oscar siendo elegida la mejor actriz por su presentación de la ex primera ministra Margaret Thatcher en “La Dama de Hierro”.

El mejor actor de reparto

Ringo H.W. Chiu/AP: Michel Hazanavicius, izquierda, con la estatuilla de mejor director por la película “El Artista”. Le acompaña Jean Dujardin, quien ganó el Oscar al mejor actor por esa película.

fue Christopher Plummer por “Beginners”. A los 82 años de edad Plummer es el ganador de mayor edad en la historia del premio.

Octavia Spencer, quien siempre había hecho papeles pequeños, fue la mejor actriz de reparto por “The Help”.

La película “Hugo” de Martin Scorsese ganó cinco de los 11 Oscares a los que estaba nominada, incluyendo mejor cinematografía y dirección artística.

 

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias