La Prensa Libre

Har-Ber busca alcanzar la cima

Har-Ber busca alcanzar la cima

marzo 01
13:00 2012

Samantha Baker/ NWA Media: Brenda Bernal, al centro, trata de patear el balón el martes 21 de febrero ante la marca de Stephanie Berganza y María Gonzáles durante un entrenamiento en la escuela Har-Ber de Springdale.

El entrenador John Marshall quiere que su equipo de muchachas de la High School Har-Ber de Springdale se destaquen en esta temporada y derroten por fin a alguno de los equipos tradicionalmente fuertes en la Conferencia 7A West.

La escuela tuvo algunos momentos muy buenos en la última temporada pero tuvieron dificultades al final quedando eliminadas en los cuartos de final.

Marshall espera que esta temporada sea diferente porque la escuela tendrá jugadoras con experiencia aunque muchas de sus estrellas ya no están.

Es en la delantera donde está concentrada la experiencia, con Lupe López, Rachel Levell y Mikayla Wilson. Sin embargo, la principal pregunta será cómo la defensa podrá ayudar a la portera Maddie Slaton.

Slaton ocupa el puesto en lugar de Emma Gartner, quien probablemente perderá las primeras tres semanas de la temporada mientras se rehabilita de una cirugía que tuvo en su pie izquierdo en diciembre. Ella se ha comprometido a jugar fútbol universitario en Concordia University en St. Paul, Minnesota.

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias