La Prensa Libre

Ingrid Hoffman del programa “Delicioso” ahora en La Prensa Libre

Ingrid Hoffman del programa “Delicioso” ahora en La Prensa Libre

febrero 23
13:00 2012

Foto Cortesía de Ingrid Hoffmann

La Prensa Libre entrevistó a Ingrid Hoffmann, reconocido talento culinario, quien se ha ganado no sólo al público hispano sino también al de habla inglesa. Ella estará compartiendo recetas y consejos de experta en “Delicioso”, un programa de una hora por la cadena Univisión.

Originaria de Colombia, la fascinación de Hoffmann por la comida y decoración empezó cuando era una niña. Ella comenzó a cocinar con su madre, la cual le ayudó a descubrir su amor por la cocina.

En el programa de “Delicioso”, Hoffmann enseñará a los televidentes cómo preparar deliciosas comidas de más de 22 países latinoamericanos, incluyendo España, para cualquier ocasión, con recteas fáciles de seguir. “Las recetas van a ser muy buenas, prácticas, baratas  y muy saludables”, dijo Hoffman.

Además de su página oficial, la página de facebook y su cuenta de Twitter, durante los comerciales de “Delicioso” Hoffmann podrá interactuar con el público en el foro de Univision, para aclarar cualquier duda de la receta.

“Soy muy activa en las redes sociales”, afirmó Hoffmann. “También lanzamos la aplicación de Univision Delicioso para iPhone y iPad, donde la gente podrá encontrar los diferentes nombres del ingrediente de la receta según su país”.

Hoffmann dijo que la siguiente generación de aplicaciones tendría la facilidad de reconocer la ubicación de la persona utilizando la aplicación para darle una lista de tiendas cercanas donde podría encontrar los ingredientes necesarios.

Para más información sobre prácticas recetas y consejos sigue a Ingrid Hoffmann en Twitter: @simplyingrid o visita su página oficial: www.ingridhoffmann.com. Y en facebook:

https://www.facebook.com/pages/Ingrid-Hoffmann/151315623555

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias