La Prensa Libre

Cientos de personas se unen al evento Polar Plunge para recaudar fondos

Cientos de personas se unen al evento Polar Plunge para recaudar fondos

febrero 16
13:00 2012

STAFF PHOTO J.S. WEDGEWORTH: Un grupo de personas se lanzaron al agua fría del lago Beaver el sábado 11 de febrero durante el evento de Polar Plunge del Noroeste de Arkansas, para recaudar fondos.

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo el evento de Polar Plunge, donde más de 300 personas, inlcuyendo personas, organizaciones y empresas locales se sambulleron en las aguas heladas del Lago Beaver para apoyar a los atletas de las Olimpiadas Especiales.

“Hubo un gran concurrencia,” dijo Dona Kilmer, representante para las Olimpiadas Especiales de Arkansas.

“Es maravilloso que tanta gente viniera a apoyarnos. Demuestra que el Noroeste de Arkansas es una  comunidad que está dispuesta a ayudar.”

El evento de Polar Plunge del Noroeste de Arkansas ya ha recaudado más de $26,000 vía online y Kilmer espera que el grupo llegue a la meta de los $40,000.

Ella estaba impresionada de la respuesta de la gente ya que la temperatura era de 8 grados durante el evento.

Nick Klosowsky y Julie L’Huillier formaron un grupo llamado Coldfeet Crew (La tripulación de los pies fríos) Los miembros del equipo fueron vestidos como bailiarines de ballet y el año pasado utilizaron vestidos de novia.

“Lo estamos haciendo por las Olimpiadas Especiales,” dijo Klosowsky, quien estaba vestido con un tutu rosa. “Es muy divertido.”

L’Huillier dijo que el tener un sobrino con necesidades especiales le hizo entender la importancia de las Olimpiadas Especiales.

“Mi sobrino participó en las Olimpiadas Especiales de Missouri,” dijo. “Eso le dio confianza y la oportunidad de conocer otros niños.”

Jaime Pimentel dijo que el evento de Polar Plunge del sábado pasado era una oportunidad de celebrar la vida y de ayudar a las Olimpiadas Especiales. Ésta fue su primera vez en sambullirse por la causa.

 

Traducido por Alejandra S‡nchez

 

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias