La Prensa Libre

Siloam Springs: Ofrecen fondos para renovar fachadas

Siloam Springs: Ofrecen fondos para renovar fachadas

febrero 02
13:00 2012

Jeff Della Rosa/ Siloam Sunday: El primer fondo de Renovación de Fachadas que lleva el nombre de Gloria McEnroe fue entregado en abril del 2011 a Café on Broadway. El fondo, de $1,000, que debe ser igualado por el propietario, permitió reemplazar el toldo del edificio.

La organización Main Street Siloam Springs por segundo año consecutivo ofrece el Fondo Gloria McEnroe para renovar las fachadas del centro de la ciudad.

El premio otorga $1,000 al negocio o propietario de propiedad dentro de la zona de Main Street que desee renovar la fachada del inmueble, según un comunicado. Esa cantidad debe ser igualada por el propietario.

Los solicitantes deben ser miembros de Main Street Siloam Springs Inc. y los fondos se deben utilizar únicamente en renovación y restauración de exteriores.

Las solicitudes se pueden pedir en las oficinas de Main Street en 115 E. University St., Suite 4, pueden ser descargados de www.mainstreetsiloam.com. También pueden ser solicitados hablando al 479-524-4556 ó escribiendo a meredith@mainstreetsiloam.com.

Las solicitudes deben ser aprobadas por un  comité de diseño y la fecha límite para presentarlas es el viernes 23 de marzo de 2012.

 

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias