La Prensa Libre

Boy Scouts Celebran su Día

Boy Scouts Celebran su Día

febrero 02
13:00 2012

J. S. Wedgeworth/ NWA Media: Dylan Blundell, de 12 años, Denis Estrada, 13, Zac Griffin, 12, J.B. Dennison, 11 y Grant Fogle, todos de la Tropa 450 de Boy Scouts izan la bandera de Estados Unidos en la Biblioteca Pública de Bentonville durante el Día de Apreciación a los Militares en esta foto de archivo.

El Día de los Boy Scouts celebra el aniversario de los Scouts de América. El 8 de febrero de 1910, el editor William Dickson Boyce, de Chicago, presentó los documentos necesarios en el Distrito de Columbia para crear los Boy Scouts de América (BSA).

Los Boy Scouts de America es una de las organizacions de desarrollo más grandes e importantes de la nación basada en valores. La BSA

Foto cortesía de Carmen Kingston: Omar Isaí Fraire llegó a ser Eagle Scout en Bentonville. Actualmente estudia en la Universidad de Arkansas.

ofrece programas para los jóvenes, los cuales edifican el carácter, las responsabilidades de participar en la comunidad y al mismo tiempo desarrolla la aptitud personal.

Desde hace más de un siglo, la BSA ha ayudado a construir líderes mediante la combinación de actividades educativas y valores de toda la vida con la diversión. Los Boy Scouts of America ayuda a los jóvenes, por que sabe por experiencia que son la clave para construir una sociedad más consciente, responsable y productiva.

 

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias