La Prensa Libre

A votación impuesto para transporte público

A votación impuesto para transporte público

enero 19
13:00 2012

David Frank Demspey/NWA Media: Un autobús de Ozark Regional Transit en Bentonville. En la votación del 22 de mayo podría decidirse una impuesto adicional para apoyar el transporte público de la región.

Fayetteville- Los jueces del condado de Washington mantendrán en la papeleta de votaciones una propuesta de impuesto sobre las ventas para apoyar el sistema público de transporte del condado.

Si es aprobado el próximo mes, el impuesto irá a votación el 22 de mayo.

En marzo, la Corte del Quórum dijo a los funcionarios y usuarios del Ozark Regional Transit que pondrían un impuesto en las votaciones que pudieran traer más de $7 millones  anuales para el tránsito regional.

Ese ingreso ayudaría a compensar el dinero federal que el tránsito regional perdería en el 2013. El tránsito regional se divide $1.6 millones del dinero federal con Razorback Transit, el sistema de autobuses que sirve al campus de la Universidad de Arkansas.

El alcalde de Springdale Jerre Van Hoose, quien tiene un puesto en la junta de tránsito, dijo que el tránsito regional necesita entre $7 millones y $7.5 millones por año para satisfacer las necesidades de los usuarios del condado de Washington. El dijo que esa cantidad se deriva de un plan desarrollado finalizado en diciembre del 2010 por Connetics Transportation Group, una organización independiente.

“Personalmente, yo apoyo esto (la elección). Yo sé que hay algunos problemas que han surgido”, dijo el Juez de Paz John Firmin de Fayetteville, quien patrocinó la ordenanza convocando a la elección.

 

Traducido por Alejandra S‡nchez

 

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias