La Prensa Libre

Uekman: Victoria el sábado, muerte el domingo

Uekman: Victoria el sábado, muerte el domingo

noviembre 24
13:00 2011

Stephen B. Thornton/ Arkansas Democrat-Gazette: Garret Uekman, 88, entra al campo durante el mediotiempo del partido contra Mississipi State el sábado 19 en el War Memorial Stadium de Little Rock. Uekman moriría pocas horas después.

FAYETTEVILLE–  El jugador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Arkansas Garrett Uekman fue llevado de emergencia el domingo 20 de noviembre al Washington Regional Medical Center donde fue declarado muerto a las 12:10 p.m.

Él había sido encontrado inconsciente en su habitación por su compañero de cuarto en los dormitorios de la universidad a las 11:15 a.m.

Uekman tenía 19 años de edad y era estudiante de primer año en la universidad. Se  había graduado de la High School Católica de Little Rock.

El equipo de fútbol de la universidad había regresado en la noche del día anterior a Fayetteville luego de vencer 44-17 a Mississippi State en Little Rock.

“El equipo y yo quedamos conmocionados hoy cuando nos enteramos de este trágico fallecimiento”, dijo el entrenador de la universidad Bobby Petrino, con la voz temblorosa y los ojos enrojecidos en una conferencia de prensa realizada en la noche del domingo. “El equipo entero está lamentando esta pérdida”.

La causa de la muerte de Uekman no se conocía en la noche del lunes, según informó el forense del condado de Washington, Kye Stokenbury, quien agregó que el cuerpo del joven será transportado a Little Rock para una autopsia.

 

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias