La Prensa Libre

Abren pista de patinaje sobre hielo en Bentonville

Abren pista de patinaje sobre hielo en Bentonville

noviembre 24
13:00 2011

William Moore/ Arkansas Democrat-Gazette: La pista de patinaje de la plaza Lawrence de Bentonville fue abierta al público.

La ciudad de Bentonville inauguró la pista de patinaje sobre hielo en Lawrence Plaza con nuevas atracciones.

Esta Navidad, los niños tendrán la oportunidad de dejar sus cartas para Santa Claus en la plaza. Cualquier niño que entregue su carta con nombre y dirección antes del 15 de diciembre recibirá una respuesta de Santa Claus antes de Navidad.

El 3 de diciembre, Santa Claus estará en Lawrence Plaza, disponible  para fotografías de 12 a 5 p.m, con un costo de $5 por fotografía.

Los viernes por la noche habrá Rock N Skate desde las 8 hasta las 9:15 p.m. Se exhibirán películas gratuitas los sábados a las 6:30  p.m. hasta el 17 de diciembre. Las clases para patinaje sobre hielo estarán disponibles dos veces por semana. Para inscribirse a estas clases se tendrá que registrar en el Departamento de Parks & Recreation.

El costo para patinar será de $5 por sesión o $3 por sesión si ya cuenta con patines para hielo. Para horarios y más información vistar www.bentonvillear.com o llamar al 479-464-7275.

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias