La Prensa Libre

Buscan colectar ropa para estudiantes

Buscan colectar ropa para estudiantes

noviembre 03
13:00 2011

Michael Woods/ Arkansas Democrat-Gazette: Estudiantes seleccionan ropa el 15 de agosto en esta foto de archivo del Career Closet Overstock que está tratando de colectar 1,000 piezas de vestuario profesional para estudiantes.

La Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA) mediante su capítulo estudiantil de la Universidad de Arkansas está colectando ropa profesional para los estudiantes.

Según un mensaje enviado por Jackie Sandoval a los miembros de ALPFA, el propósito es darle a los estudiantes ropa profesional sin costo para que estén preparados para entrevistas de empleo, ferias de trabajo, visitas a oficinas, o para comenzar la vida como empleado.

Sandoval es parte de ALPFA y del capítulo de la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos.

El objetivo es colectar 1,000 piezas de vestuario para el 17 de noviembre, dice el mensaje, exhortando  a los miembros a donar la ropa que no necesiten.

La ropa se puede donar en la oficina universitaria de ALPFA en el Arkansas Union A643, en el Sam M. Walton College of Business suite 140, en las oficinas corporativas de JB Hunt en Lowell y en las oficinas corporativas de Walmart en Bentonville.

Asimismo, colaboran en la colección de ropa los miembros de los capítulos de ALPFA de las high schools de Rogers y Springdale.

Más información escribiendo a María Laura García a mlgarcia@uark.edu.

 

 



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias