La Prensa Libre

Montoya gana carrera Chile Pepper

Montoya gana carrera Chile Pepper

octubre 20
13:00 2011

Andy Shupe/ NWA Media: Maggie Montoya, de la High School de Rogers, fue la ganadora de la carrera de muchachas el sábado 15 durante el 23 Festival Anual de Campo Traviesa Chile Pepper en la Universidad de Arkansas en Fayetteville

FAYETTEVILLE-Cuando Maggie Montoya cruzó la línea final del 23º Festival Anual de Campo Traviesa Chile Pepper el sábado 15 de octubre en la Universidad de Arkansas, la alumna de la high school de Rogers se dio vuelta para ver quien quedaría en segundo lugar.

No vio a nadie.

Sus 327 rivales habían quedado tan atrás que ella le sacó 25 segundos de distancia a la que quedó en segundo lugar, Samantha Mohler, de Mountain Home.

Montoya tuvo su mejor tiempo en esa carrera, con 17:34.0 minutos. Ella había ganado este evento el año pasado con 17:56 minutos.

Este año ella no esperó a estar entre 400 y 800 metros de la meta para iniciar el despegue final, sino que lo hizo cuando faltaba una milla.

“Nunca había iniciado el despegue final tan temprano”, dijo.

Montoya dijo que un poco de presión adicional vino de su padre, David.

“Mi papá no estaba seguro que yo lo podría hacer porque no he estado corriendo como debería”, dijo Montoya. “Ahora le puedo decir ‘te lo dije’”.

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias