La Prensa Libre

Realizan Primera Premiación de Líderes de Corazón

Realizan Primera Premiación de Líderes de Corazón

septiembre 22
13:00 2011

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre: Gustavo Soriano Jr., estudiante de la Universidad de Arkansas, recibe el premio Líderes de Corazón por ser Líder Joven de la Comunidad a nivel universitario.

Los 91 formularios de votación que llegaron para definir a los Líderes de Corazón del Noroeste de Arkansas culminaron en la noche del viernes 16 de septiembre en el Center for Nonprofits de Rogers.

El premio fue entregado por el capítulo local de la Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA), considerado el de mayor crecimiento del país.

Durante 12 años el premio llevó el nombre Héroes de Corazón y fue entregado por la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (LULAC) y, en los últimos años, por la compañía Walmart.

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre: Jessica Fay Sliger recibió el premio Héroes de Corazón por su labor como maestra en Rogers High School. Su premio fue patrocinado por NWA Media Group, al que pertenece La Prensa Libre.

En la nueva modalidad hay tres premios que conservan ese nombre.

A la premiación llegaron la congresista federal de California Loretta Sánchez; el CEO de ALPFA Manny Espinoza; el presidente nacional de la organización Héctor Pérez; y el director de la revista Hispanic Business, Jesús Chavarria.

La música que abrió la ceremonia fue del coro de muchachas Bella Harmonia de la high school de Rogers.

La entrega fue en un salón totalmente lleno. Las palabras inaugurales las ofreció Adam Arroyos, presidente del Instituto ALPFA de liderazgo, que ese mismo día había sido inaugurado en la Facultad de Administración de Empresas Sam M. Walton de la Universidad de Arkansas.

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre: Dra. Becky Paneitz, presidenta del North West Arkansas Community College, recibió el premio Líderes de Corazón por su labor en la educación superior.

Posteriormente, Espinoza y Pérez dieron las palabras inaugurales.

El maestro de ceremonias fue Alex Vázquez quien tuvo un momento de lágrimas cuando recordó como sus padres y los padres del galardonado Ben Aldama viajaban juntos desde Texas a los estados del norte para trabajar en las cosechas.

Al final de la ceremonia la galardonada Teresa María Gómez cantó una canción dedicada a Arroyos.

Los Líderes de Corazón

 

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre: La congresista de California Loretta Sánchez, fue la oradora de honor en la entrega del premio Líderes de Corazón.

· Empresa de la Comunidad: Eddie Vega, propietario de EZ Spanish Media y Radio La Zeta. Premio patrocinado por la Facultad de Negocios Sam M. Walton de la Universidad de Arkansas.

· Logros de toda una vida: Ben Aldama, decano de educación de adultos del Northwest Arkansas Community College. Premio patrocinado por ATT.

· Servicio Público: Robert Moore, director de la high school de Rogers. Premio patrocinado por el capítulo de ALPFA en el Noroeste de Arkansas.

· Educación Superior: Becky Paneitz, presidenta de NWACC. Premio Patrocinado por Panadería Bimbo USA.

Jocelyne Pruna/ La Prensa Libre: Teresa María Gómez, propietaria de Piano and Voice Studio, recibe el premio Héroe de Corazón en Arte y Cultura.

· Joven líder de la comunidad en high school: Deborah Pérez, estudiante de la high school de Springdale. Premio patrocinado por NWACC.

· Joven líder de la comunidad en la universidad: Gustavo Soriano Jr., estudiante de la Universidad de Arkansas. Premio patrocinado por Accenture.

 

Los Héroes de Corazón

· Organización sin fines de lucro: Arkansas Comets Futbol Club. Premio patrocinado por Walmart Stores Inc.

· Educación primaria y secundaria: Jessica Fay Sliger, maestra de la high school de Rogers. Premio patrocinado por NWA Media Group.

· Arte y cultura: Teresa María Gómez, propietaria de Piano and Voice Studio. Premio patrocinado por Mitchell Communications Group.

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias