La Prensa Libre

Héroes de Corazón será Líderes de Corazón

Héroes de Corazón será Líderes de Corazón

agosto 18
13:00 2011

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre: El comendiante George López recuerda su infancia como niño pobre en California durante la noche de la premiación de Héroes de Corazón del 2007.

El premio Héroes de Corazón, que durante 12 años fue patrocinado por Walmart para reconocer a las personas que apoyan a la comunidad hispana, se convertirá este año en Líderes de Corazón.

Asimismo, la premiación estará a cargo del capítulo local la Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA por sus siglas en inglés), dijo su directora administrativa Jayshica Amargos.

“Para ALPFA la misión principal es crear líderes”, agregó Amargos.

“Walmart será el patrocinador principal para asegurarnos que podamos proveer los mismos servicios que se han dado durante 12 años”, expresó.

La cantante colombiana Fanny Lu habla con los periodistas antes de la premiación del 2008.

Se ofrecerán premios en nueve categorías de las cuales seis serán Líderes de Corazón y tres seguirán siendo Héroes de Corazón.

La actriz mexicana Kate del Castillo fue invitada a los premios Héroes de Corazón 2009.

Se dará el premio Líderes de Corazón en las categorías: comunidad empresarial, logros de toda una vida, funcionario de oficinas públicas, educación superior, joven líder comunitario de high school, y joven líder comunitario de colegio o universidad.

Se dará el premio Héroes de Corazón en las categorías: comunidad de organizaciones sin fines de lucro, educación primaria y secundaria, y arte y cultura.

La premiación será el viernes 16 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Center for Non-Profits de Rogers, donde anteriormente estaba el hospital St. Mary’s. La oradora invitada será la congresista federal Loretta Sánchez, dijo Amargos.

La premiación es abierta al público pero Amargos recomendó hacer reservación hablando al 479-616-3188.

Los formularios de nominación se encuentran en los periódicos y la fecha límite para enviarlos es el viernes 26 de agosto.

Los formularios deben enviarse a Líderes de Corazón 2011, ALPFA Institute, Attn: Jay Amargos, Donald W. Reynolds Center for Enterprise Development, Suite 140, Sam M. Walton College of Business, University of Arkansas, Fayetteville AR 72701.

En la última convención nacional de ALPFA realizada en Los Ángeles de 5 al 9 de agosto el capítulo del Noroeste de Arkansas recibió el premio del Capítulo del Año.

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias