La Prensa Libre

Este vence al Oeste en Torneo de Estrellas

Este vence al Oeste en Torneo de Estrellas

julio 01
09:21 2011

Marc Henning/ NWA Media: Pablo Castillo, izquierda, de Siloam Springs y miembro de la selección del Oeste, deja atrás a Williams Hidalgo de Cabot durante la primera mitad del juego de las estrellas masculinas de fútbol de la Asociación de Entrenadores de High Schools de Arkansas realizado el martes 21 en el Razorback Field de la Universidad de Arkansas en Fayetteville.

FAYETTEVILLE-El equipo del Oeste llegó con más energía el encuentro de estrellas de la Asociación de Entrenadores de High School de Arkansas.

Los cantos de “olé, olé, olé, olé” se oían antes de entrar al terreno.

Pero la selección del Este pronto extinguió el entusiasmo tomando un liderazgo temprano que terminaría en un 4-2 en el estadio de los Razorbacks de Fayetteville el jueves 21 de junio.

Fueron Dylan Bowen de Jonesboro Westside y Alex Cummings de Nettleton quienes ayudaron a equipo del Este a tomar una rápida ventaja, pero fue la habilidad de Williams Hidalgo de Cabot la que se robó el show.

Cuando faltaban 6 minutos y 36 segundos para terminar la primera mitad, un pase de taquito de Hidalgo permitió la anotación de Ben Bartraucke de la high school católica de Little Rock.

Fue Hidalgo quien anotó el único gol del Este en la segunda mitad burlando a cuatro defensores. Hidalgo fue considerado el jugador más valioso del juego. Él irá a jugar fútbol universitario a la Universidad de Saint Louis.

Por el equipo del Oeste descontaron Dylan Novell de Harrison y Jonathan Tolentino de Siloam Springs.

 

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias