La Prensa Libre

Concluye torneo de Liga de Fútbol de Springdale

Concluye torneo de Liga de Fútbol de Springdale

junio 23
13:00 2011

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre: Equipo Manchester se coronó campeón de primera división de fútbol de Springdale luego de vencer 2-1 al Centro América el sábado 18 de junio.

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre: Equipo Centro América quedó en segundo lugar en la Primera División de fútbol de Springdale.

Francisco Ayala Silva/ La Prensa Libre: La Ruda se coronó campeón de Segunda División de Springdale al vencer 2-0 al Barcelona.

El Torneo de Primavera de la Liga de Fútbol de Springdale concluyó el sábado 18 de junio en las canchas de Tyson.

Comenzando con los partidos de Tercera División, en un juego en que los ánimos llegaron a caldearse, el Inter venció por 2-1 al Despoblado.

En la Segunda División La Ruda se alzó con la copa al vencer 2-0 al Barcelona.

Entonces llegó el partido estelar, en la final en la que se enfrentaron Manchester contra Centro América para definir al campeón de la Primera División.

Ambos equipos entraron con mucho ánimo pero en el segundo tiempo el desgaste físico comenzó a hacer mella en ambos. Manchester, el equipo dirigido por Evaristo Martínez, abrió la cuenta que lo llevaría a la victoria de 2-1 sobre los pupilos de Joel Peraza y Víctor Violante.

Según el organizador de la liga, José Sosa, habrá otro torneo a partir del 13 de agosto, cuya inscripción comenzará en la segunda semana de julio. La ciudad aprovechará para arreglar el pasto de la cancha entre torneo y torneo.

Más información sobre la inscripción hablando a José Sosa al 479-263-4589.

 

 



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias