La Prensa Libre

De la Hoya antes golpeaba contrarios, ahora castiga al diccionario

De la Hoya antes golpeaba contrarios, ahora castiga al diccionario

De la Hoya antes golpeaba contrarios, ahora castiga al diccionario
marzo 17
01:00 2011

Oscar de la Hoya

Los Angeles, 14 Mar.- Oscar de la Hoya, quien ha basado su vida en los golpes arriba del cuadrilátero, ahora cambio de oponente y materialmente vapulea al diccionario con notables faltas de ortografía en su sitio de Twitter.
“Grasias (sic) a dios (resic) Por darme una vida para agradeser (recontrasic) que tengo una familia que me quiere mucho”, escribió el que fuera campeón mundial de box en diversas categorías y quien ahora es promotor de box.
En otro mensaje el ahora millonario y nacido en el popular barrio del este de Los Angeles, también compartió sobre la que parece ser parte de una afición y gusto por el tequila, pero al hablar de una marca escribió “tres generasiones” (de nuevo sic).
De la Hoya la semana pasada había utilizado su sitio, para lanzar una sorprendente recompensa al ofrecer un millón y medio de dólares a quien le devolviera su cartera, que aparentemente había extraviado, después de la pelea del “Canelo” Alvarez en Anaheim.
Despues de dos días de haber causado numerosos comentarios en estaciones de radio local y en sitios de Internet, de la Hoya escribió en su sitio que la había encontrado a un costado del asiento de su automóvil, lo que le mereció la sonora rechifla y abucheo de sus seguidores.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias