La Prensa Libre

Escuelas recuperarán días perdidos por tormenta

Escuelas recuperarán días perdidos por tormenta

Escuelas  recuperarán días  perdidos por  tormenta
marzo 10
01:00 2011

.

Las escuelas públicas del Noroeste de Arkansas recuperarán los días de clases perdidos durante las nevadas que paralizaron a la región.
Estos son los planes de los diferentes distritos escolares.
Springdale: Las clases perdidas se recuperarán el lunes 21 y martes 22 de marzo, que eran feriados por el Spring Break. La asistencia a clases en esos días es obligatoria, dijo un comunicado enviado por María Álvarez, facilitadora del programa de inglés como segundo idioma. El último día de clases será el jueves 9 de junio.
Rogers: Las clases se extenderán hasta el martes 7 de junio con excepción de las escuelas Eastside y Mathias cuyas clases terminarán el miércoles 8 de junio.
Fayetteville: El lunes 21 de febrero será día de clases. El último día de clases será el viernes 10 de junio con excepción de las escuelas de educación continua de Asbell y Happy Hollow cuyo último día de clases será el miércoles 15 de junio. Los días destinados a los encuentros entre padres y maestros serán días de clase y los encuentros se realizarán una vez que estas hayan terminado.
Farmingon: Habrá clases durante el Spring Break el lunes 21 y martes 22 de marzo, así como durante el Memorial Day el lunes 30 de mayo. Las clases se extenderán hasta el viernes 3 de junio.
Prairie Grove: Las clases se extenderán hasta el jueves 9 de junio. Los encuentros entre padres y maestros serán el martes 15 y jueves 17 de marzo.
Lincoln: Habrá clases el sábado 12 de marzo. El último día de clase será el miércoles 8 de junio.
Greenland: Habrá clases los sábados 12 de marzo y 2 de abril, así como el viernes 18 de marzo, en el cual los maestros se habrían reunido para capacitaciones. El último día de clases será el miércoles 8 de junio.
West Fork: Habrá clases el sábado 19, lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo. El último día de clases está planificado para el viernes 3 de junio.
Elkins: Según el calendario del distrito habrá clases el sábado 12, lunes 21 y martes 22 de marzo, el sábado 2 de abril, el viernes 22 de abril y el lunes 30 de mayo.

Editado por Francisco Ayala Silva
.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias