La Prensa Libre

Es Rafa Márquez el destacado de la fecha nueve

Es Rafa Márquez el destacado de la fecha nueve

Es Rafa Márquez el destacado de la fecha nueve
marzo 10
01:00 2011

Rafael Márquez Lugo demostró su casta como goleador.

El atacante mexicano Rafael Márquez Lugo se convirtió en el jugador destacado de la jornada nueve del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano, tras marcar un triplete en el abultado triunfo de Morelia 6-1, sobre Toluca.
El surgido de las fuerzas básicas de Pumas, cumplió su mejor actuación del presente certamen y los tres tantos le sirvieron para acumular seis y con esto colocarse en la cima del liderato de goleo individual.
Además con el “hat trick” de Rafael Márquez en el “Nemesio Díez”, el conjunto de Monarcas le propinó al Toluca una de sus peores derrotas de su historia.
Otros elementos que destacaron fueron el argentino Martín Bravo, de Pumas y los volantes Angel Reyna (América) y Gerardo Lugo (Puebla), los tres elementos marcaron dos goles en los triunfos de sus equipos respectivos.
La “Rata” Bravo perforó la meta del Atlante para que Universidad Nacional Autónoma de México se quedara con el triunfo 2-0 y con esto los auriazules mantuvieron el invicto y el liderato del Clausura 2011, así como también consiguieron su primera victoria en el “Andrés Quintana Roo”, desde que los Potros se mudaron a Cancún.
Angel Reyna, fue el artífice del triunfo americanista 3-2 ante Santos, luego de que cerca del final marcó el gol de la diferencia en un choque donde parecía sellado el empate en el estadio “Corona”.
En tanto que Gerardo Lugo colaboró con el doblete para que Puebla venciera al Atlas en un duelo de poco lucimiento. El canterano de Cruz Azul sobresalió para darle a los de la Franja tres puntos importantes.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias