La Prensa Libre

Recuerdan a residentes que su propiedad debe ser valorada

Recuerdan a residentes que su propiedad debe ser valorada

Recuerdan a residentes que su propiedad debe ser valorada
marzo 03
01:00 2011

Andy Shupe/ NWA Media - Danielle Wilson, izquierda, empleada del Departamento de Finanzas y Administración de Arkansas, ayuda a Terry Hall, derecha, y su hermano Roger Hall, con la matrícula de una motocicleta en la Oficina de Impuestos de Arkansas en Fayetteville. El condado de Washington ofrecerá la oportunidad de renovar la valuación de la propiedad por internet, aparte de las opciones de hacerlo en persona y por teléfono.

Las personas que viven en Arkansas deben de hacer que el condado donde viven valore propiedades como vehículos, motocicletas, y casas rodantes cada año entre el 1 de enero y el 31 de mayo, o pagarán una multa del 10% de la valoración.
Esa valoración o tasación establece el valor que servirá para calcular el impuesto anual de la propiedad.
La primera valoración debe de hacerse en persona en las oficinas del condado, pero las valoraciones posteriores se pueden hacer por teléfono y a partir de este mes se podrán hacer por Internet.
Esta opción será gratuita para los propietarios. Las personas que utilicen este sistema podrán imprimir los formularios y el condado enviará una copia por correo a los residentes, dijo el tasador Jeff Williams, agregando que hacer su valoración por Internet ayudará a que las personas no pierdan horas de trabajo.
El condado de Benton comenzó a ofrecer la modalidad por Internet el 2005 y el proceso se puede hacer visitando http://www.countyservice.net/assess.asp?id=bentax.

Artículo traducido y editado por Francisco Ayala Silva.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias