La Prensa Libre

Becas para estudiantes de Fayetteville

Becas para estudiantes de Fayetteville

Becas para estudiantes de Fayetteville
febrero 24
01:00 2011

.

La fecha límite se aproxima para que estudiantes de la high school de Fayetteville (FHS) soliciten becas y una oportunidad para estudiar en el extranjero que se ofrece por medio del Fayetteville Public Education Foundation.
Las becas, que se dan anualmente, tienen un total de $18,910 por este año académico.

Las becas son:

  • Marty Thurly Deweese Study Abroad — $2,750. Fecha límite: 1 de marzo.  Para un estudiante de ultimo año de FHS o graduado de FHS actualmente inscrito en el colegio. Es basado en la necesidad económica y es para estudiar en el extranjero.
  • Blake Croxdale Writing Award — $1,945. Fecha límite: 17 de marzo. Para un estudiante de último año de FHS que demuestre futuro como escritor o escritora.
  • Class of 1952 Scholarship — $1,000. Fecha límite: 17 de marzo. Para un estudiante de último año de FHS que planee estudiar educación, esté inscrito  en la Universidad de Arkansas, preferiblemente en áreas relacionadas con las ciencias y las matemáticas.
  • Heather Spears Memorial Scholarship — $5,100. Fecha límite: 17 de marzo. Para un estudiante de último año de FHS con buen rendimiento académico, participación en actividades extraescolares, y que haga trabajo comunitario.
  • Nathan Altman Scholarship for Creative Writing — $1,000. Fecha límite: 17 de marzo. Para un estudiante de último año de FHS que demuestre un talento extraordinario para escribir creativamente.
  • Matthew William Moore Scholarship — $5,700. Fecha límite: 1 de abril. Para un estudiante de ultimo año de FHS que se haya superado académicamente y haya contribuido a la high school.

Para más información puede llamar a la fundación al (479) 527-3655.

Traducido por Jocelyne Pruna



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias