La Prensa Libre

Anuncian charla para orientar a personas estafadas

Anuncian charla para orientar a personas estafadas

enero 06
01:00 2011

.

Las personas que han sido engañadas al momento de firmar un contrato o hacer compras podrán informarse de cómo defenderse.
La oficina del Procurador General de Arkansas planea ofrecer una charla sobre cómo pueden los consumidores defender sus derechos para el domingo 16 de enero a las 2:30 p.m. en el salón de la Iglesia San Vicente de Paul en Rogers.
“Tratamos de que las personas reciban más información en casos de que hayan sido estafadas o se le ha cometido un fraude en negocios o a la hora de hacer contratos”, dijo el padre Carlos Lozada, vicario de la parroquia.
Lozada dijo que se pueden cometer estafas al momento de hacer contratos de servicios públicos, al enviar dinero o giros, y comprar casas, dijo Lozada.
“La oficina del Procurador trabaja de manera que se haga justicia y se eviten delitos y fraudes”, dijo Lozada, agregando que en el evento se entregarán folletos y volantes.
Lozada dijo que muchos de los inmigrantes que llegan a Arkansas vienen de las zonas rurales y “no conocen las leyes de sus países, mucho menos las leyes de acá”.
La ponente será Mariel Henderson, funcionaria bilingüe de la Oficina del Procurador en Little Rock, quien llevará información de lo que dicha oficina ofrece, incluyendo el proceso de mediación, y el tipo de quejas que atienden, incluyendo de consumidores, denuncias de crímenes y niños desaparecidos, dijo Henderson.
Henderson también hablará de las quejas que comúnmente presenta los hispanos “ y algunos de los casos que hemos llevado a la corte”, dijo, agregando que los servicios que ofrece la Oficina del Procurador están en Internet en español en www.arkansasag.gov/sp
La entrada es gratis dijo un comunicado de la iglesia, que pide no llevar niños.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias