La Prensa Libre

Miles de niños reciben regalos de navidad

Miles de niños reciben regalos de navidad

Miles de niños reciben regalos de navidad
diciembre 23
01:00 2010

Francisco Ayala Silva/La Prensa Libre - Leticia Sosa, cenrtro, recibe un regalo sorpresa de Sue Robertson, de Sharing and Caring. Algunas familias cuyas hijos son promesas académicas recibieron computadoras portátiles. Sosa dijo que el regalo será de ayuda para sus hijos quienes tiene 13 y 14 años de edad. Observa, a la izquierda, Marisa Lara.

Un total de 4,288 niños de 1,672 familias recibieron regalos de navidad del programa Sharing and Caring organizado en el condado de Benton por Irene Medrano.
Las familias recibieron víveres, alimentos, juguetes y artículos para el hogar donados por compañías locales.
La entrega fue el viernes 17 de diciembre en los campos de la feria del condado de Benton. En este año las familias llegaban en sus automóviles y 200 voluntarios introducían los regalos en el baúl o en la cabina. Las familias no necesitaban bajarse de los vehículos para recoger los regalos.
Los niños favorecidos son estudiantes de las escuelas públicas del condado. Sus padres o guardianes llenaron solicitudes en base a sus bajos ingresos.
Medrano dijo que el número de niños beneficiados es inferior al del año pasado porque los requisitos para la entrega del 2010 fueron más estrictos.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias