La Prensa Libre

Hombre encarcelado por apuñalamiento

Hombre encarcelado por apuñalamiento

Hombre encarcelado por apuñalamiento
diciembre 23
01:00 2010

Frank Marquez Martínez

Un altercado el domingo 19 de diciembre entre familiares en Little Flock terminó con un hombre en la cárcel y otro en el hospital.
Frank Marquez Martínez, de 20 años, fue arrestado en conexión con robo residencial grave y un crimen grave de agresión en primer grado.
El arresto se dio luego que la policía de Little Flock fuera contactada por un disturbio en los apartamentos Fairways aproximadamente a las 4 a.m.
Paulino “Pablo” Mejía había sido apuñalado varias veces por un pariente que después se determinó que fue Marquez-Martínez, según el jefe de policía de Little Flock Justin McCarver.
Mejía fue trasladado por ambulancia al Northwest Medical Center en Bentonville y fue admitido en condición crítica, según la policía.
Después su condición se estabilizó, dijo la policía.
McCarver dijo que el incidente no parece estar relacionado con pandillas. Se cree que fue  una discusión entre parientes.
Marquez Martínez permanecía en la cárcel del condado de Benton el lunes 20 de diciembre con una fianza de $40,000. McCarver dijo que Marquez Martínez también tenía una detención por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias