La Prensa Libre

Relajado y Exitoso: Christian García, pateador de Springdale

Relajado y Exitoso: Christian García, pateador de Springdale

Relajado y Exitoso: Christian García, pateador de Springdale
noviembre 25
01:00 2010

Sarah Bentham/NWA Media - Christian García, del High School de Springdale, es un pateador sobresaliente en el equipo de fútbol americano de su escuela.

Christian García no tiene el tipo de problema que a veces acosa a los pateadores.
En vez de preocuparse constantemente si una de sus pateadas será exitosa, García siempre toma un enfoque más relajado, sin preocuparse por el resultado.
Esa actitud parece estarle funcionando muy bien.
García, en su tercer año en el hign school de Springdale, ha anotado 7 goles de campo en 9 oportunidades y 37 puntos extras en esta temporada.
Su gol de campo más largo fue el 24 de septiembre contra Springdale Har-Ber cuando hizo un gol de 37 yardas en el segundo tiempo.
“Ser constante es muy importante”, dijo el entrenador de Springdale Shane Patrick.
“Lo magnífico de Christian es que ningún momento es demasiado grande para él. Él no se pone nervioso al ser parte de una situación de victoria durante el partido”, dijo.
García, quien también fue pateador la temporada pasada, pateó el gol de campo que los llevó a la victoria el 22 de octubre contra Rogers Heritage. García dijo que él no sintió presión al momento de patear.
“No me molesta, sólo quiero salir a patear”, dijo García. “Algunos pateadoras tienen dilemas mentales con el ser bueno o malo, pero a mí no me molesta. O entra o no”.
García jugó fútbol soccer en su primer y segundo año pero este año decidió enfocarse en el fútbol americano.
Patrick dijo que García mejoró después de que aprendió a apuntar su pie en una mejor dirección, agregando que se siente cómodo al darle la oportunidad a patear goles de campo de 35 yardas.
“Habían unos problemas mecánicos que se han trabajado, pero siempre ha hecho un buen trabajo”, dijo Patrick. “Somos dichosos de tener a alguien como Christian”.
García dijo que le gusta ver los pateadores de Arkansas Alex Tejada y Zach Hocker.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias