La Prensa Libre

Bentonville comenzará a limpiar las hojas

Bentonville comenzará a limpiar las hojas

Bentonville comenzará a limpiar las hojas
noviembre 25
01:00 2010

Charles Fowler/ The Benton County Daily Record - Fred Bradley limpia las hojas de su vivienda en Bentonville. La alcaldía comenzará a limpiar esta semana las hojas de la ciudad.

La ciudad de Bentonville comenzará a recoger las hojas acumuladas durante el otoño al lunes 29 de noviembre a partir de las 8 a.m., según dio a conocer la alcaldía en un comunicado de prensa.
Únicamente se colectarán las hojas colocadas en bolsas debidamente cerradas y colocadas a la orilla de la acera o calzada, lejos del lugar donde normalmente se coloca la basura.
La alcaldía pidió no colocar las bolsas en lugares donde puedan tapar los desagües.
Las escuadrillas de la alcaldía pasarán por las calles una sola vez por lo que se ruega que las bolsas estén en la calle el 29 de noviembre. La limpieza terminará el viernes 17 de diciembre. Después de esa fecha será responsabilidad de cada persona deshacerse de las bolsas con hojas, dijo el comunicado.
El comunicado especificó que únicamente se recogerán hojas y no se proporcionarán bolsas. Sólo se recogerán las hojas de las viviendas. Las propiedades comerciales y complejos de apartamentos no están incluidos.
Asimismo, es posible deshacerse de las hojas y hierba llevándolas al Compost Facility de la ciudad al 2000 NW A Street de martes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m. Para entregar las hojas hay que presentar una copia de un recibo de utilidades y una identificación con foto. Se puede entregar arbustos y ramas sin necesidad de presentar recibo ni identificación.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias