La Prensa Libre

Operan en Dallas a Margarito luego de pelea

Operan en Dallas a Margarito luego de pelea

Operan en Dallas a Margarito luego de pelea
noviembre 18
01:00 2010

Antonio Margarito luego de su pelea con Manny Paquiao.

Dallas.- El boxeador mexicano Antonio Margarito fue sometido a una operación del ojo en Dallas, tras la paliza sufrida la noche del sábado en su derrota ante el filipino Manny Pacquiao.
“Margarito tiene una fractura en el hueso orbital del ojo derecho”, explicó un vocero de la compañía de promoción boxística Top Rank, que organizó la velada sabatina.
El vocero informó que al término de la pelea en el Cowboy Stadium, Margarito recibió atención en los vestidores, donde personal médico le zurció seis puntos en el pómulo derecho y otros tres en la ceja.
Fue entonces cuando se descubrió la lesión en el hueso orbital del ojo derecho, por lo que fue internado en el Hospital Metodista de Dallas la misma noche del sábado.
Margarito no asistió a la rueda de prensa posterior a la pelea, por sugerencia médica, una acción inusual tras un combate de esta envergadura.
El boxeador mexicano ha permanecido internado desde el sábado en espera de que disminuya la inflamación del ojo para poder ser intervenido quirúrgicamente.
La noche del pasado día 12, Margarito perdió, por decisión unánime en 12 rounds, la pelea por el vacante campeonato de los súper ligeros del Consejo Mundial de Boxeo, al ser superado en forma contundente por Pacquiao, quien obtuvo así su octavo campeonato mundial.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias