La Prensa Libre

Museo Shiloh, con los recuerdos de Springdale

Museo Shiloh, con los recuerdos de Springdale

Museo Shiloh, con los recuerdos de Springdale
noviembre 04
01:00 2010

Jason Ivester/ Arkansas Democrat-Gazette - Marianela Alicea, de 18 años, de Springdale, toma fotos de una exhibición dedicada a los bomberos de la ciudad.

Anthony Reyes/ NWA Media Zachary Spencer, de 7 años, pela manzanas utilizando una peladora antigua en el Museo Shiloh de Historia de los Ozarks.

El Museo Shiloh de Historia de los Ozarks está en el centro de Springdale.
Se enfoca en la historia del Noroeste de Arkansas y su nombre, según su página electrónica http://www.springdaleark.org/shiloh/ viene de la comunidad de pioneros conocida como Shiloh, que luego se conviritió en Sprigdale.
El museo es patrocinado por la alcaldía y contiene artefactos indígenas y de los pioneros que llegaron a colonizar estas tierras, así como de la Guerra Civil y de la vida de los hombres, mujeres y niños que han vivido en la zona, según la página.
El museo tiene en su interior seis construcciones históricas que incluyen una cabaña de troncos, un granero, una casa de los años cuarentas, y una colección de 700,000 fotografías que retratan la vida en la región.
El museo abre de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m. Permanece cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad, y Año Nuevo.
La entrada es gratuita.
El museo está en el 118 W. Johnson Avenue de Springdale.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias