La Prensa Libre

Invitan a concurso de baile de La Más Mexicana

Invitan a concurso de baile de La Más Mexicana

noviembre 04
01:00 2010

“Muévete por una sonrisa” se llama el concurso de baile que está organizando el programa Viva la Mañana con El Burro y La Teacher de la radio La Más Mexicana 1140 AM.
El concurso es para mayores de 18 años y está planificado para comenzar el sábado 27 de noviembre en la pista tropical de Padríssimo Discotheque en Tontitown.
“Serán cinco sábados seguidos de ocho a diez de la noche”, dijo McMurray.
“La pareja bailará por el sueño de ellos o de una persona, una persona que tenga una necesidad, o una organización, una iglesia, y que tengan pruebas, documentos, recibos médicos”, dijo Justiana MacMurray, animadora de radio. “Podrán ser estudiantes que quieren pagar sus deudas o no pueden continuar,”, dijo.
Para inscribirse hay que hablar a la radio La Más Mexicana al teléfono (479) 631-4016.
Los concursantes no tienen que tener experiencia pero McMurray recomendó que uno de los bailarines tenga más conocimientos que el otro.
McMurray dijo que se bailarán todos los géneros latinos modernos como salsa, cumbia, merengue, bachata, y también bailes como ballroom, hip-hop, breakdance. A los bailarines se les dirá con una semana de anticipación el género que bailarán el siguiente sábado.
“Se va a sacar al azar y vamos a escoger enfrene del público el género que le va a tocar a la pareja”, dijo McMurray. “En el primer día se darán a conocer las historias, por qué están bailando, a quién va a ir el dinero”, dijo.
La inscripción está abierta y es gratuita, dijo McMurray agregando que los bailarines de la región pueden inscribirse para que bailen con alguien que no tenga conocimiento de baile.
“Hay que comprometerse por cinco semanas a ser parte del evento”, dijo McMurray.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias