La Prensa Libre

Deportes en Breve

Deportes en Breve

octubre 21
01:00 2010

Se afianza Municipal en Guatemala
Notimex.- El campeón Municipal se afianzó en el liderato tras imponerse por goleada de 4-0 a Malacateco, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 del fútbol profesional guatemalteco.
Rojos del Municipal superó con facilidad a Malacateco, victoria que le permite afianzarse en la punta de la clasificación general con 25 puntos.
Los campeones tienen una amplia ventaja en el liderato, pues cuentan con cuatro puntos más que su inmediato perseguidor, el modesto Juventud Retalteca, que tras ganar 1-0 a Suchitepéquez suma 21 unidades.
Con la misma cantidad de se ubica en el tercer lugar -por diferencia de goles- el cuadro de Marquense, que fue vencido 2-1 en su visita al subcampeón Xelajú (club de Quetzaltenango, la segunda ciudad de Guatemala).

Metapán y Alianza en liderato
Notimex.- El campeón salvadoreño Isidro Metapán goleó al Alianza 3-0 y ahora comparten el liderato del fútbol de la primera división de El Salvador con 19 puntos cada uno en la tabla.
Los aliancistas, que venían de golear en las dos anteriores jornadas, no pudieron esta vez ante un equipo metapaneco confiando y seguro que jugó en su propia cancha.
Anel Canales abrió el camino de la victoria de los “jaguares” de Metapán a los 21 minutos y luego llegaron los otros dos tantos a los 26 y 75.
En otros resultados, el Luis Angel Firpo derrotó a un desconocido Fas por la mínima, mismo marcador que Once Municipal propinó a la Universidad de El Salvador (UES); Vista Hermosa y Aguila empataron 1-1, mientras Atlético Marte y Atlético Balboa 0-0.

México a torneo de Karate
Notimex.- La Selección Mexicana de Karate Do viajó a Portugal para disputar del 22 a 24 de octubre próximo el torneo internacional de la especialidad Japan Shotokan Karate Asociation (JSKA).
Con una delegación de 15 deportistas, el combinado partió a la localidad lusitana de Algarve para participar en la quinta edición del Campeonato Mundial.
En las categorías de Kumite y Kata, individual y por equipos, tanto en las ramas femenil y varonil, el representativo tricolor buscará colgarse las medallas de primer lugar sin importar que por tratarse de un certamen amateur no haya bono económico.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias