La Prensa Libre

Todo listo para premiación de Héroes de Corazón

Todo listo para premiación de Héroes de Corazón

octubre 08
15:16 2010

Foto cortesia de Hispanic PR - La periodista Maria Elvira Salazar es uno de los invitados a la entrega del premio Heroes de Corazon de este ano, dijeron los organizadores.

Las ocho personas que recibirán el premio Héroes de Corazón 2010 han sido seleccionados, dijo Ramón Portilla, asesor del grupo de asociados hispanos y latinos de Wal-Mart y Sam’s Club, que organiza la premiación.
Las categorías son Líder excepcional de la comunidad, Líder de la comunidad por toda una trayectoria, Líder joven de la comunidad, Tres creencias básicas (para un asociado de Wal Mart), Líder promotor de la cultura hispana, Maestro ejemplar, Figura pública, y Premio al altruismo.
“El proceso de selección ya se llevó a cabo”, dijo Portilla. “Los panelistas fueron un grupo de la comunidad y de Wal Mart y es un proceso muy específico en el que cada uno de los candidatos de las ocho categorías han sido presentados a los jueces”.
“No hubo discrepancia en el proceso”, aseguró Portilla quien dijo que se presentaron más de 45 candidatos.
La premiación será el jueves 14 de octubre en el auditorio de la sede de Sam’s Club en Bentonville. “Iniciaremos directamente con la ceremonia de premiación y después de la ceremonia tendremos un encuentro con comida y con música local de la comunidad”, dijo Portilla, agregando que los talentos locales serán el cantante Boris Silva y el grupo de danza Raíces Latinas.
Portilla dijo que los organizadores habían confirmado la participación de la periodista y escritora María Elvira Salazar.
La ceremonia está planificada a comenzar a las 6 p.m. y será abierta al público hasta donde lo permita el límite de espacio, dijo Portilla.
“Esperamos romper el record de la participación de la comunidad”, dijo.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias