La Prensa Libre

No pagará más impuestos por cuidado de salud

No pagará más impuestos por cuidado de salud

octubre 08
15:18 2010

En este año de elección, un gran número de personas ha recibido correos electrónicos masivos con “tácticas de amedrentamiento de impuestos” sugiriendo que los beneficios de cuidado de salud aparecerán en las formas W-2 y estarán sujetos a impuestos.
El correo electrónico que ha recibido la mayor cantidad de personas dice lo siguiente:
“Comenzando en el 2011 –el próximo año- el formulario de impuesto W-2 enviado por su empleador aumentará para mostrar el valor de cualquier seguro de salud que se le provee. No importa si usted está retirado. Su ingreso bruto aumentará por la cantidad de seguro que su empleador pagó. Entonces usted tendrá que pagar impuestos en una cantidad más alta que el dinero que usted ha recibido. Mire el formulario de impuestos del 2009 y vea lo que $15,000.00 o $20,000.00 adicionales en su ingreso bruto le harán a su deuda de impuestos. Eso será lo que usted pagará el próximo año. Para muchos, los pone en un nivel mucho más alto. Así es como el gobierno va a comprar seguro para el 15% que no cuenta con seguro y es sólo parte de los incrementos de impuesto, pero no es un ‘incremento de impuesto’ en si, es una definición modificada de su ingreso sujeto a impuesto”.
Este correo electrónico no está de acuerdo con los datos reales. Aunque si es cierto que tendrá que reportar, no es para pagar impuestos adicionales. Usted no pagará impuestos por esta cantidad.
Esto es lo que la nueva ley en realidad dice: empleadores deben reportar beneficios de cuidado de salud para empleados comenzando después del 31 de diciembre 2010 – en otras palabras, para el año de impuestos del 2011. Usted no lo verá en el formulario W-2 hasta el 2012. No afectará su ingreso sujeto a impuestos.
Basicamente, el IRS necesita saber quien no tiene seguro para el 2014. Esta es la razón porque los beneficios de cuidado de salud son reportables, pero no sujetos a impuestos.
Mucha de esta información proviene de la ley de impuesto en línea blog taxgirl.com.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias