La Prensa Libre

En Springdale: Reunión para aspirantes a ciudadanía

En Springdale: Reunión para aspirantes a ciudadanía

En Springdale: Reunión para aspirantes  a ciudadanía
octubre 07
01:00 2010

WILLIAM MOORE/ Arkansas Democrat-Gazette/ Candidatos a la ciudadania alzan la bandera estadounidense en la ceremonia de nacionalizacion realizada en Fort Smith el 22 de septiembre.

La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) organizará una clínica para residentes legales permanentes que deseen obtener la ciudadanía de Estados Unidos.

La reunión será el sábado 16 de octubre a las 10 a.m. el Centro  de Recursos de la Familia localizado en 614 East Emma en Springdale.

HWOA organiza la clínica a través de su programa Alcanzando el Sueño Americano (RAD por sus siglas en inglés) para promover el acceso a la ciudadanía estadounidense a los más de 50,000 residentes legales permanentes aptos en el estado de Arkansas, dijo Margarita Solórzano, directora ejecutiva de HWOA citando cifras del Urban Institute. En el evento participarán abogados de inmigración, estudiantes de derecho, y representantes de los servicios católicos de inmigración.
La obtención de la ciudadanía  otorga una gran variedad de derechos y protecciones como el protección contra la deportación, derecho al voto, y mejores oportunidades educativas y de empleo, dijo Solórzano.



Acerca del autor

nwadmin

nwadmin

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias